Home  |  Motel

MOTEL

Mancora Suites

 

 

 

 

Nuestras instalaciones son de reciente construcción ( Septiembre 2011) y constan de dos edificios de una y dos plantas,  arropa 66 habitaciones clasificadas en varios tipos y precios: 20 habitaciones Estándar, 15 Habitaciones Estandar Ejecutiva,  20 Habitaciones tipo Suites, 6 Habitaciones VIP, 5 Habitaciones VIP Disco, todas con cama Queen, aire acondicionado tipo Split, y garage cerrado techado con portón eléctrico.

Para su comodidad nuestro motel cobra al momento de su salida de nuestras instalaciones, bien sea un huésped por horas o de estadía larga de uno o mas días. Así mismo contamos  con cobro por punto de venta y disponemos de restaurante con servicio a la habitación , donde podrá disfrutar de comidas tipo snack, jugos naturales, refrescos, bebidas espumosas y alcohólicas.

 

 

Para nuestros huéspedes  de día completo (estadía larga) disponemos de servicio tales como piscina, restaurante,  Internet inalámbrica en el área de la terraza . El diseño único de sus habitaciones, su precio, sus servicios ofrecidos, limpieza y seguridad  son propicios para el disfrute en pareja, familias, así como para ejecutivos de paso o de trabajo por esta ciudad .

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.